Pantalla PVC para la protección contra el COVID19 - G&B

 

                                                                        

Colchón PIKOLIN e-sleep

 

COLCHÓN e-sleep

 

 

 Seguimos de promoción colchones PIKOLIN  al 50%

*(fuente información e imágenes PIKOLIN)*

 


 

 

Colchón SmartPik® de espuma Confortcel - e-sleep

 

 

 

El modelo Esleep, con la nueva tecnología SmartPik de Pikolin, está compuesto por un núcleo de muelles ensacados AdaptTech, con independencia de lechos que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente. Su acolchado Progression Visco combina una capa de espuma super suave con una capa de viscoelástica, garantizando una adaptación progresiva, perfecta para crear un mejor confort. Protección total del colchón con el tratamiento de higiene Triple Barrera.

 

¿Para quién es bueno este colchón de muelles ensacados Adapt Tech® Pikolin?

 

Si buscas disfrutar de la tecnología de muelles ensacados, este colchón es para ti. Los colchones de muelles ensacados se adaptan al 100% a las formas de tu cuerpo. Además, se encargan de que los movimientos de tu pareja no interfieran en tu sueño.

 

¿Por qué comprar este colchón Pikolin de núcleo de muelles ensacados Adapt Tech®?

 

Los colchones de muelles ensacados Adapt Tech® cuentan con todas las tecnologías que necesitas para dormir bien cada noche. Los muelles ensacados se adaptan al descanso de cada persona ofreciendo una gran adaptabilidad y ventilación durante el sueño.
Gracias a su esmerado diseño estos colchones te ayudan a generar un relax completo de la musculatura cada noche, un beneficio perfecto para dormir en armonía cada noche. El amortiguador de estos colchones se ocupa de dotar al colchón de una estabilidad perfecta, mientras que el sistema de muelles ensacados Adapt Tech® garantiza que el colchón se adapte cada noche a tu postura más cómoda para obtener un descanso totalmente reparador.

 

Tecnología

  • Tecnología del núcleo:Este colchón cuenta con la tecnología Adap Tech®. El núcleo de este colchón es de muelles ensacados y cuenta con la particularidad de que se adapta punto por punto a tu cuerpo.
  • Tecnología del acolchado: Si estás buscando un colchón que te proporcione una completa sensación de relajación, este modelo es para ti. Gracias a la tecnología Progression Visco®, tu descanso será totalmente placentero.

 

Funcionalidades

  • Tecnología SmartPik®:Este colchón cuenta con el sistema de descanso SmartPik®. Está equipado con una tecnología inteligente que te acompaña durante toda la noche para medir las características de tu sueño y ayudarte a mejorar tus hábitos durante el descanso con el objetivo de que consigas un estilo de vida más saludable.

 

Composición

  • Tejido exterior: POLIESTER:100 %
  • Capas: Tejido Stretch, Progression Visco, amortiguador HR, núcleo de muelles ensacados Adapt Tech.

 

 Medida 150*190 Precio 817€ IVA y Transporte incluido

 

Free Joomla! templates by AgeThemes